La Confederación Patronal de la República Mexicana de Nuevo León (Coparmex) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Conaco) indicaron que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador le queda debiendo al país tras dos años de gobierno.
Este martes, 1 de diciembre, el mandatario cumple dos años de gobierno, por lo que Canaco indicó que el presidente tuvo un desempeño negativo en cuanto a los temas de salud, seguridad, violencia y economía.
“Todos hemos presenciado los deplorables resultados en el manejo en salud de la pandemia del covid 19, la inacción para tratar de compensar los efectos económicos adversos del confinamiento en empresas y personas, así como el constante golpeteo que genera la polarización del país”, expresó Conaco.
Por su parte, Coparmex local también manifestó su descontento tras dos años de gobierno de AMLO: “Sobre todo por su negativa a apoyar a las empresas, ocasionando la pérdida de millones de empleos y al menos una década de retroceso en el combate a la pobreza. Las restricciones sanitarias, sin apoyos fiscales por parte del gobierno federal, se han traducido en el cierre de empresas, deterioro de las condiciones laborales y caída en los ingresos familiares”.