El titular del Instituto de Movilidad, Noé Chávez, informó que la nueva Ruta Express hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo está avanzando, solo se espera la aprobación por parte de las autoridades federales para iniciar las operaciones.
Chávez aseguró que este servicio beneficiará a más de 10 mil 500 personas que trabajan en el aeropuerto. El funcionario indicó que la ruta tendrá tentativamente un recorrido de 45 kilómetros de ida y vuelta, la tarifa sería de 15 pesos en efectivo, con la Tarjeta Feria será de 13 pesos y si es el segundo camión que toma la persona el costo sería de 6.50 pesos.
Asimismo, el titular del Instituto de Movilidad apuntó que el proyecto está aprobado por la empresa OMA, operadora del Aeropuerto de Monterrey.
“Lo han visto con buenos ojos, ya entregamos toda la papelería y quedaron de enviarnos el convenio para antes del viernes y con ese convenio iremos a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para que lo avalen desde la Ciudad de México”, explicó.