El secuestro de los hermanos Gonzales se cree que fue por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, este domingo sus cuerpos fueron encontrados.
Tres hermanos que permanecían desaparecidos en Guadalajara, Jalisco desde el viernes fueron encontrados sin vida el domingo en una carretera federal. El secuestro, al parecer orquestado por un grupo del crimen organizado, fue confirmado por familiares.
Los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno, fueron secuestrados por un comando que irrumpió en su domicilio la noche del viernes 7 de mayo en la colonia San Andrés, Guadalajara. Según los familiares el secuestro lo llevaron acabo alrededor de 8 hombres con chalecos con insignias del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Ni la familia o las autoridades han explicado hasta ahora los motivos por los que los hermanos pudieron haber sido secuestrados. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:45 horas del viernes, cuando los presuntos criminales llegaron a la casa en donde vivían los tres hermanos junto a su madre.
La Fiscalía del Estado informó que habían encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer en San Cristóbal de la Barranca, sobre el kilómetro 27 a la altura de la comunidad El Pueblito.
Extraoficialmente se informó que los cuerpos de los jóvenes habían sido hallados en bolsas de plástico y que su reconocimiento se logró gracias a sus tatuajes. Sin embargo, aún falta que la necropsia de ley confirme la identidad de los cuerpos.