El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, habló con la canciller alemana Angela Merkel acerca del duelo que al cual se enfrentaran ambas selecciones en el mundial de Rusia 2018.
Peña Nieto y Merkel inauguraron la Feria de Hannover esta mañana. Los dos mandatarios firmaron varios acuerdos de cooperación económica, aparte de hablar sobre el partido que se llevará a cabo en Moscú el 17 de Junio entre la Selección Mexicana y la Selección Alemana.
“Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado. Ambas somos dos naciones que vivimos con gran pasión el fútbol y (…) en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales” dijo la canciller alemana.
“Pero supongo que esto lo podremos superar”, añadió la mandataria antes de proceder a intercambiar con Peña Nieto las camisetas de sus respectivos combinados nacionales, que se verán las caras en uno de los primeros encuentros del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.