¡Rayados no está muerto señores! todo indica que bajo un milagro pueden pasar, y combinaciones de resultados los pueden mantener en la pela para entrar a la liguilla.

Sin duda ha sido un mal torneo para la directiva, la pandilla no ha logrado acoplarse a la forma de juego para obtener los triunfos tan deseados.

Tras su presentación del sábado por la noche frente a los tiburones rojos de Veracruz, en el BBVA, algunos aficionados bajaron el animo con abucheos e insultos en contra de la directiva y jugadores.

Un empate agonizante para un plantel de el monterrey ya no importan los nombres como Pizzarro, Miguel Layún, Funes Mori, ya todo es ganar o morir.

Un equipo que pone sus esperanzas en los resultados que Tijuana y Morelia tuvieran contra FC Juárez y León, respectivamente, en el cierre de la Jornada 17.

El encuentro que define será el próximo vienes ante Xolos. Un triunfo del Monterrey le permitiría empatar a Tijuana en el puntaje y su mejor diferencia de goles lo llevaría a estar por encima, a falta de la última jornada, donde le esperará Atlas.

Una victoria los aleja o los acerca a tan aclamada liguilla.