Fue clausurada prestigiosa casa de retiro; luego de que se informará que la abuelita de Thalia y Laura Zapata, fue maltratada y descuidada.

Por presuntas anomalías sanitarias, fue clausurada por autoridades mexiquenses, la estancia para ancianos Le Grand Senior Living, donde se encontraba doña Eva Mangue, abuelita de Thalia y Laura Zapata.

Hace unos días Thalía y Laura Zapata denunciaron que su abuelita era maltratada en ese sitio, pues había pasado una mala noche, con dolores, y no había recibido sus medicamentos ni atención del personal del asilo. De acuerdo con la información, la situación de la abuela de las famosas no era un caso aislado, surgieron más denuncias de familias que se percataron que encontraron a sus adultos mayores en condiciones similares; e incluso algunos trabajadores hablaron sobre la experiencia que vivieron.

Las autoridades del Edomex informaron en un comunicado que 55 adultos mayores quedaron bajo resguardo del DIFEM, Institución que en un periodo no mayor a siete días contactará a las familias de cada uno de ellos para ser entregados a sus núcleos familiares.

El lugar tiene un concepto de resort de lujo, el cual cobra una inscripción de 800 mil pesos y una mensualidad de más de 100 mil, ofreciendo atención las 24 horas para los ancianos que ahí viven.