El activista Mario Platas, agredió al abogado Julio César Adame con quien trae problemas desde las declaraciones homofóbicas del diputado Juan Carlos Leal, afirmó Platas.

Adame quien también es abogado de la diputada local Celia Alonso, fue quien grabó el video en donde se puede observar que el activista le avienta un celular con intención de golpearlo.

El activista reconoció que no le causa ningún problema que el video este circulando en redes sociales, aunque se corra el riesgo de ser catalogado como violento.

“Lo que no aparece en el video es que empieza atacarme, cuando empieza a gritarme p… no lo pone, y está bien, ni me espanto ni me molesta que este circulando el video, lo que me molesta es la hipocresía de su parte, la mala leche con que lo hizo”, dijo el activista.

La discusión comenzó a raíz de que guardias del Congreso local, le comentaron al activista que la diputada de Morena Celia Alonso había dicho que Platas la quería matar.

Respectivamente el activista empezó a gritar que saliera la diputada para aclarar esa situación, que le pareció grave.
“Los guardias me dicen ´la diputada Celia se quejó con el presidente del Congreso que usted la quería matar´, pedí que saliera la diputada Celia para que me sostuviera lo que está diciendo, pero salió Julio Cesar Adame”, dijo.