En sus primeras palabras a su llegada a México como asilado político, Evo Morales agradeció a México por haberle salvado la vida y agregó que seguirá en la política.

En su cuenta oficial de Twitter el expresidente menciono: “Ahora que hemos salvado la vida, muchas gracias al pueblo boliviano y al pueblo mexicano. No daremos ni un paso atrás ante los racistas y golpistas. Hoy vemos quienes son verdaderos enemigos de nuestro pueblo. Mientras tenga vida, la lucha sigue. ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!”

Evo Morales agradeció este martes al mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, por haberle salvado la “vida” con su decisión de darle asilo político en su país tras la crisis desatada en Bolivia por las denuncias de supuesto fraude electoral.

“Quiero decirles que estamos muy agradecidos porque el presidente de México y el pueblo boliviano me salvó la vida”, dijo Morales a la prensa tras bajar del avión militar que lo trasladó a Ciudad de México.

“Llegamos sanos gracias a México. Mientras tenga la vida seguimos en política, mientras tenga la vida sigue la lucha y estamos seguros de que los pueblos del mundo tienen todo el derecho de liberarse”, indicó.

El expresidente menciono que decidió renunciar para evitar un derramamiento de sangre en su pueblo.