Rivera amenaza a Peña Nieto con destapar en libro sus escándalos en Los Pinos.

A escasos días de que Angélica Rivera anunciara su divorcio de Enrique Peña Nieto, se ha revelado que la relación de la ex pareja no terminó en buenos términos.

Los rumores surgieron a finales del 2018, cuando se comenzó a especular que la pareja estaba distanciada.
Posteriormente, un inesperado mensaje por parte de la exprimera dama sorprendió al mundo entero, anunciando su separación.

De acuerdo con la revista ‘TV Notas’, una amiga cercana de la actriz y el expresidente dio a conocer que “La Gaviota” se encuentra sumamente enojada con EPN por la humillación que este le hizo pasar.

“(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid”, comenzó diciendo.

Luego de esto aseguró: “(Angélica) se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, explicó la fuente.

“Angélica adelantó en un programa de espectáculos que escribiría un libro sobre sus vivencias en Los Pinos y su experiencia como primera dama. En ese entonces, la idea del libro era muy tranquila, una historia de familia y superación; sin embargo, con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que, si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro que va a ser un escándalo, pues contará cosas que no le gustarán a él. Además, le exigió una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado, y está muy bien asesorada por abogados, quienes le han dicho que puede pedirle muchos millones”, agregó.