Boda Real en puerta

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio asi lo ha anunciado oficialmente, la Casa Real británica donde aseguró que la propuesta del Príncipe a la actriz se produjo en Londres a principios de este mes de noviembre.
La pareja lleva poco más de un año de relación, y por el momento, Harry y Meghan vivirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington.
Según el documental de Channel 4 ‘, Harry insistió en conocer a Meghan’ desde que la vio en la serie ‘Suits’. En el verano de 2016 le pidió a su amigo Markus Anderson (que también es amigo de la actriz) que se la presentara. La cita tuvo lugar en el Soho House 76 Dean Street de Londres.
Según ha confirmado la propia Casa Real a través de las redes sociales el compromiso tendrá lugar durante la próxima primavera, ya que la pareja quiere esperar a que Kate Middleton tenga a su tercer hijo el próximo mes de abril. Desde Kensington han anunciado que irán dando a conocer los detalles de la boda. La capilla de Sant Jorge en el Castillo de Windsor o la Catedral de San Pedro, lugar donde se casó Diana de Gales, son algunas de las opciones para la ceremonia religiosa.