Jaime Rodríguez Calderón menciono ante medios de comunicación que en caso de no validar sus firmas para alcanzar a aparecer en la boleta del 1 de Julio como candidato independiente a la Presidencia de la Republica, agotará todas las instancias legales para poder participar en la contienda del 2 de Julio de 2018; pero no llamará a la gente a salir a las calles, todo lo hará ante las instancias correspondientes.

El gobernador de Nuevo León con licencia lanzó fuertes críticas al órgano electoral asegurando que “a Meade, Anaya y AMLO les permiten todo” (…) cómo es posible que yo haya gastado más que ellos en la fiscalización, sentenció al referir que a él lo persiguen por lo que gasta en los tacos o en agua.

Respecto al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas, aseguró que la suma que está haciendo a la larga “lo va a hacer débil (…) y lo convierte en el nuevo jefe de la mafia del poder”. Afirmó además, que “Morena agarra la escoria del país”.

“Andrés Manuel se cree santo y todo el resto de los mexicanos somos hijos de la mafia del poder. Le voy a mandar una carta al Papa para hacerlo santo. Ya le cambié, por cierto, el nombre a Morena, porque todos los priistas y panistas se han ido con él. Entonces ya no se llama Morena, se llama PRIeta. Para los que no son de México, es morena, pero con otro nombre”