Bruno Mars dio su primer concierto en México como parte de su gira mundial “24K Magic World Tour” en el Estadio Universitario “El volcán” de la sultana del norte, ante 35 mil seguidores.
A las 21:00 el Hawaiano comenzó su espectáculo con el tema “Finesse” donde los bailarines y la pirotecnia fueron parte de toda la escenografía que marca el comienzo de una serie de conciertos en nuestro país: “Hola Monterrey, Bienvenidos al 24 K Magic World Tour, hemos esperado mucho para venirlos a ver” menciono el cantante.
El ganador de 6 grammys, interpreto temas desde sus inicios hasta los que actualmente lo llevaron a ser el mejor cantante pop este año: 24k, Treasure, Versace, Marry You, entre otros.
Pero el clímax de la noche llego con el tema “Just the way you are” que fue la canción más coreada de la noche por los regios.
24k Magic World Tour, para la gran mayoría de los asistentes quedo a deber, pues solo fueron en total 14 canciones en el repertorio y el concierto tuvo una duración de 1 hora 40 minutos.
Para este concierto los regios tuvieron que desembolsar entre los 600 pesos hasta los 4 mil pesos precio taquilla. En reventa encontrabas boletos a 3 veces el valor real.