Cinemex le dice adiós a Pepsi al anunciar una alianza comercial con Coca-Cola, su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 300 complejos en 93 ciudades del país.
En un comunicado, la cadena de cines perteneciente a Grupo México informó que junto con Coca-Cola llevarán a cabo actividades de mercadotecnia e imagen. El cambio se hará, dijo, de manera paulatina para que a partir de abril de este año todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola.
Por su parte, Marcelo Gil, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México señaló: “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.
Los más de 110 millones de espectadores que recibe anualmente Cinemex podrán consumir diferentes productos de la compañía refresquera como Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.