El pasado domingo fue difundida la controversial entrevista con los duques de Sussex que se realizo en el famoso programa televisivo de Oprah Winfrey.
En la entrevista se tocaron varios temas y problemas que presento la pareja de Meghan Markle y el príncipe Harry al inicio de su relación y durante su estancia en el palacio de Buckingham.
Se realizaron fuertes declaraciones durante la entrevista, pero siempre manteniendo una elocuencia formidable, la duquesa es bien conocida por ser una gran comunicadora. Resalto que la mayor parte de su estancia se sentía incomoda y extremadamente sola, incluso en momentos durante su embarazo pensó en quitarse la vida. Un comentario que sorprendió a la audiencia y la conductora Oprah fue que la familia real contantemente hacia comentarios racistas y se preguntaban sobre el color que tendría su hijo al nacer.
De igual forma Harry, “liberado” resalto que antes de casarse ya se sentía incomodo con la forma de vida de la familia real, al darse cuenta que su esposa estaba incomoda e infeliz decidió salir de ahí.
La Reina Isabel II de Inglaterra lanzo un comunicado en donde se expresa “Triste y preocupada” tras las revelaciones.
En un esperado comunicado difundido por el Palacio de Buckingham este martes, la familia real británica expresa su tristeza al conocer las experiencias vividas por los duques de Sussex y se compromete a abordar cuestiones raciales que fueron planteadas por la pareja en la citada entrevista.
“Los asuntos abordados, en particular los raciales, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y serán abordados por la familia en privado”