Ya le cumplieron a AMLO crean instituto para devolverle al pueblo lo robado
El Senado aprobó la creación del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, el cual sustituirá al Instituto de Administración y Bienes Activos.

El dictamen con 57 votos a favor, siete en contra y cinco abstenciones, con lo que se reformó la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público y el artículo séptimo transitorio de la Ley de Extinción de Dominio.

Anteriormente el instituto se llamaba Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), pero el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su intención de modificar de nueva cuenta la denominación de la institución.

El diputado Marcos Aguilar señaló que estas reformas son ocurrencias, pues se cambia de manera frívola el nombre de una institución “por los caprichos del presidente”.

Sostuvo que el cambio de nombre es una burla, porque la principal función del Instituto de Administración de Bienes y Activos no es la de hacer devolución de bienes robados.