A pesar de las protestas de grupos de activistas en contra del aumento al transporte urbano, en Palacio de Gobierno, Jaime Rodríguez Calderón aseguró a los líderes del organismo Únete Pueblo que la ciudadanía está feliz pagando sus nuevos impuestos y no se dará marcha atrás al incremento.
El grupo de activistas fue recibido por el gobernador de Nuevo León, luego de casi dos días de permanecer en platón afuera de las oficinas gubernamentales.
Pese a que el grupo enfrentó al mandatario exigiendo dar marcha atrás al “tarifazo”, por representar un duro golpe a la economía del pueblo la respuesta fue que el aumento se va a dar.
Ante esta situación el organismo tomará diferentes acciones para protestar contra estas disposiciones y convocaron al pueblo de Nuevo León a una marcha el próximo sábado, que iniciará en Colegio Civil.
#EnVivo Encaramos al Gobernador #Bronco. Rompe diálogo con activistas y afirma "sí voy a incumplir mi promesa (de no aumentar el transporte)".Escucha sus declaraciones: "la gente está conforme y está pagando como nunca antes". Confirma que el aumento va "porque todo tiene que subir".
Posted by Frente Nuevo León on Wednesday, January 9, 2019