Yoss Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, fue acusada junto con otras personas en una denuncia por los delitos de almacenar y difundir pornografía infantil.
La denuncia se deriva de un caso de abuso sexual cometido contra una menor de nombre Ainara el 25 de mayo de 2018. En el día de los hechos, la víctima solo tenía 16 años de edad.
En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales, un grupo de jóvenes en una fiesta procede a introducir objetos en las partes íntimas de Ainara mientras la menor se encuentra en estado de ebriedad. Luego se desata una pelea entre los jóvenes involucrados.
Por el delito de violación equiparada, Carlos ‘R’, Julián ‘G’, Axel ‘A’ y Nicolás ‘B’ fueron señalados en la denuncia como los principales responsables.
En documentos jurídicos la youtuber es identificada como Yoseline ‘H’. Esta mujer de 30 años adquirió su fama de influencer por compartir y comentar videos virales en su canal de YouTube, entre estos el de la pelea y violación de Ainara bajo el título “Patética generación”.
El video original fue ocultado mientras que el nombre permanece en otro video completamente diferente.
A través de TikTok, Ainara reveló los trastornos psicológicos que padeció a raíz de la fama viral que le otorgó el video de YosStop, cuyo canal de YouTube cuenta en la actualidad con más de 8 millones de suscriptores.