Un electrizante partido necesita de goles, y el Real Madrid contra Paris Saint Germain tuvo dos en el primer tiempo, que desataron la alegría de ambas hinchadas.
Pese a que el PSG se había adelantado en el marcador gracias a Rabiot, quien aprovechó un rebote en el área, llegó el ícono de los ‘blancos’, Cristiano Ronaldo, para poner las cosas en su lugar.
El portugués anotó el empate a falta de pocos minutos para que acabe la primera parte gracias a un soberbio remate desde los doce pasos.
La falta fue cobrada por el árbitro y la cometió Lo Celso en contra de Toni Kroos, aunque, para muchos, el centrocampista alemán se lanzó apenas sintió el contacto.
Sea como fuere, el juez del cotejo tomó la decisión de pitar la pena máxima y fue así que Cristiano Ronaldo selló la igualdad parcial por la UEFA Champions League.
Sin duda alguna, el primer tiempo del encuentro fue emocionante para todos los fanáticos del fútbol y deleitó por las jugadas que ejecutaron los protagonistas.
La segunda mitad arrancó con un disparo de Mbappe que salvó una mano de Keylor, y otro de Rabiot que frustró Ramos con el brazo provocando que los franceses reclamaran penalti, aunque el árbitro entendió que lo tenía pegado al cuerpo.
El Madrid respondió con otra falta peligrosa provocada por Modric cerca del área, aunque Ronaldo la estrelló en la barrera. El partido estaba muy abierto y Zidane tiró de Bale para encarar la recta final, pero el PSG parecía más fresco y pudo marcar si Alves llega a rematar un centro de Yuri.
El dibujo cambió, sin embargo, con la doble entrada de Asensio y Lucas Vázquez, que reactivaron de forma radical al Madrid en los últimos diez minutos. De las botas del mallorquín nacieron los dos goles que hundieron al PSG, el primero de Ronaldo con la rodilla, y el segundo de Marcelo.
El Bernabéu volvió a disfrutar por fin con su equipo.