Fans de la cantante Dua Lipa, tras descubrir que ella se encontraba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la Ciudad de México, acudieron a su encuentro para poder tomar fotos.

Todos los fans se encontraban de forma organizada, sin embargo, no todos guardaron postura, cuando la cantante salió, una joven corrió hacía ella. Cuando su equipo de seguridad intento detenerla la fan la empujó, la joven cantante, espantada corrió hacia la camioneta en la que se trasladaba.

Los fans capitalinos se mostraron indignados con la situación y pidieron disculpas publicas usando el hashtag #SorryDuaCDMX, algunas de las principales publicaciones fueron:

“Odio a la que llegó y se le aventó a Dua Lipa, ya no va a querer regresar a México”.

“Estoy colapsando porque me duele que es de las pocas veces que viene aquí y para que la asusten así, Dios no Prometo que no todxs lxs fans de México somos así, a todxs nos gustaría al menos verte #SorryDuaCdmx”

La visita de Dua Lipa a México en esta ocasión se debía a una nueva campaña publicitaria para el perfume “Libre” de la marca YSL Beauty (Yves Saint Laurent), que se realiza por el fotógrafo y director Nabil Elderkin.