Un grupo de encapuchados prendieron fuego al edificio de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además realizaron pintas y rompieron los cristales del inmueble.
Se menciona que las personas encapuchadas son ajenas a las manifestaciones de estudiantes para denunciar el acoso sexual en los planteles de la FES Cuautitlán.
Los encapuchados perdieron fuego al fuego al edificio de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además realizaron pintas y rompieron los cristales del inmueble.
Antes del atentado, la máxima casa de estudios del país difundió un comunicado en el que invitó a los participantes a no caer en provocaciones y desarrollar su marcha de forma pacífica.
Sin embargo, una vez que llegaron a su destino mantuvieron un mitin al que se integraron encapuchados, la mayoría de ellos vestidos de negro, quienes vandalizaron parte de las instalaciones.
Videos en redes sociales captaron a estos jóvenes escalando la asta bandera, para bajar la bandera, misma que fue quemada en el acceso del edificio.