Encuentran cuerpo sin vida de mujer desaparecida tras derrumbe en zona residencial de Monterrey.
Protección civil del estado de Nuevo León confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer desaparecida tras el derrumbe de una vivienda en el fraccionamiento la Antigua en el sector Valle Oriente de Monterrey.
La víctima fue identificada como Irma Barbosa, de 70 años. Su esposo, Eliud González Salazar, de 76 años, fue la primera víctima mortal del deslave, ocurrido este miércoles debido al reblandecimiento del terreno por una construcción contigua a las viviendas.
La mujer tenía 36 horas de desaparecida, y el mismo día que ocurrieron los hechos, los cuerpos de seguridad y protección civil se abocaron al rescate de la persona, y pronosticaban que aun la hallarían con vida, pero al pasar de la horas, las esperanzas se esfumaron debido a las condiciones del desplome. Fue a las 10 de la noche del jueves que el cuerpo fue localizado por personal de rescate del Ejercito Mexicano, pero hasta la madrugada de hoy se extrajo ya sin vida a la persona.
Ahora el lugar será resguardado por la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.
Vecinos y familiares del lugar, planean demandar a la constructora por estos acontecimientos.