Después del drama y la salida de Neymar Jr., FC Barcelona fichó al extremo izquierdo Ousmane Dembelé, quien llega del Borussia Dortmund por la estrepitosa cantidad de 105 millones de euros, más variables.

Dembelé es el cuarto fichaje del Barça y es reconocido por su velocidad, potencia, calidad individual y por ser ambidiestro.

Desde que estaba en el Stade Rennais afirmó Dembélé que “soy zurdo”, pero que “chuto mejor con la derecha”.

El joven francés de 20 años ocupará la posición que dejó Neymar y se convierte en el primero de los dos fichajes aclamados por la afición azulgrana.

Según medios deportivos españoles, con los variables Dembelé costará más de 130 millones de euros, comparados a los 220 millones que ingresó el club por el traspaso de Neymar.

El otro jugador que esperan contratar antes de que termine el mercado de traspasos este mes, es Coutinho, del Liverpool, aunque afirman que no planea el club inglés dejarle salir.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y el dorsal de <a href="https://twitter.com/Dembouz">@Dembouz</a> es … <a href="https://t.co/rtLfQyi7G0">pic.twitter.com/rtLfQyi7G0</a></p>— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/901102071423881217">25 de agosto de 2017</a></blockquote><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>