El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, y el alcalde de Mission (Texas), Armando O’Caña, se reunieron este jueves en la capital de Nuevo León para firmar por segunda vez y culminar los protocolos del acuerdo de hermanamiento.
“Ambas ciudades nos comprometemos a disponer de todas las herramientas que tengamos a la mano para poder intercambiar ya sea la forma de manejar algunas situaciones y experiencias y, por otro lado, está toda la disposición para poder ayudar a las empresas de aquella ciudad que se quieran establecer aquí o viceversa” indicó de la Garza.
La primera firma de este acuerdo se llevó a cabo en la ciudad de Mission el 13 de agosto de 2019 y este día se concretó en Monterrey. El alcalde O’Caña se encuentra en la capital de la entidad para conocer las acciones exitosas en materia de Seguridad y Desarrollo Económico.
Asimismo, de la Garza Santos indicó que podrían crear un Centro de Negocios como el que tiene Mission con la finalidad de facilitar el desarrollo económico e implementar una oficina en Monterrey para promover el intercambio comercial.