Fundidores de Monterrey es el nombre de la nueva institución que participará en la Liga de Futbol Americano (LFA) profesional.
Juan Carlos Vázquez, presidente operativo de la liga, anunció la incorporación del club regiomontano, además de los dinosaurios de Saltillo.
“La gente quería ver a un equipo de Monterrey enfrentando a los equipos del área metropolitana, la expectativa que tiene la gente es (ver) un equipo fuerte, atlético para encarar esta primera temporada en su caso y segunda de la LFA.”
“(Será) un espectáculo deportivo, nosotros vamos a hacer toda una verbena, una fiesta en todos los partidos, tendremos pantallas, música, kiss-cam, dance-cam, botarga, porritas, (es decir para) que la gente venga en familia a divertirse”, señaló el dirigente.
Aun no se decide cual será la sede del club, existen tres opciones: El estadio Nuevo León Unido, el Gaspar Mass y el Tecnológico de Monterrey. Continua pendiente por el tema de venta de alcohol, el cual no se podría realizar en las primeras dos opciones.
Destacó que dentro de los objetivos es obtener el título, además se reveló que el equipo jugará los domingos al mediodía y la temporada inicia el 18 de febrero del 2017.