En muchas partes del mundo, Tinder, la aplicación de citas más conocida en el mundo; ha sido causante de encuentros amorosos, generalmente casuales, y algunos llegan a ser relaciones fuertes y duraderas.
Pero también hay decepciones, y esta es historia es uno de esos encuentros casuales donde el mas inteligente gana la batalla:
Y así fue el caso de este hombre que tratando de buscar compañía se encontró con una tramposa que solo buscaba los beneficios de una cita como lo es la comida gratis:
“Hice una cuenta en Tinder, sólo para saber qué pasaría. Un par de horas después una chica me dio ‘superlike’ que, aparentemente, es mejor que un simple ‘like’. Hablamos por algunos días, ella parecía agradable. Sugerí salir en una cita, y ella insistió que fuéramos a cenar. Hasta ahí, todo bien.
Nos conocimos esa noche en un restaurante que yo elegí. No me miró para nada, llegó vistiendo pants y de inmediato ordenó un aperitivo de 13 dólares.
Todo bien, no es como que sea fijado. Intenté entablar conversación con ella un par de veces, pero sólo contestaba monosílabos. Después, ordenó un corte de 25 dólares y cangrejos de 22 dólares. Bebió 4 vasos de vino de 9 dólares.
Yo ordené un corte y unas cuantas bebidas. Pero en este tiempo noté que ella hablaba más con el mesero que conmigo.
Al terminar, pedí que me disculpara y me dirigí al baño. Mientras estaba ahí me enojé por toda esta situación y tomé la decisión de irme.
Dejé el baño, me dirigí a la puerta, me metí a mi auto y me fui a casa. Obvio que me mandó mensajes diciéndome que era un ‘estúpido’ por lo que hice, pero no me importa”, declaró el hombre después de su pésima cita.