“Es un parque que va a unir a dos colonias y en esta unión podemos tener espacios para que los jóvenes y los niños puedan desarrollarse, y mejorar las condiciones de estos sectores”, Clara Luz Flores, Alcaldesa.

Un terreno que era utilizado como lote baldío y generaba inseguridad para las familias de la Colonia Villas de San Francisco, será convertido en un gran Parque por el municipio de Escobedo.

A fin de recuperar espacios públicos y ofrecer a chico y grandes más opciones de esparcimiento, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, inició ante vecinos la construcción de la obra, que unirá también al sector San Miguel Residencial y beneficiará a más de 21 mil habitantes.

“Es un gran proyecto y la idea es que vayámonos apoderándonos de este espacio que, por su situación, generan inseguridad y más en estas zonas que tienen problemas de conectividad y servicios”, dijo la Edil.

“Es un parque que va a unir a dos colonias y en esta unión podemos tener espacios para que los jóvenes y los niños puedan desarrollarse, y mejorar las condiciones de estos sectores”.

Flores Carrales dijo a los vecinos podrán disfrutar de canchas de fútbol, vitapista, andadores, área de juegos infantiles, ejercitadores, entre otras cosas.