Por más de dos meses el equipo de Argos Comunicación estuvo filmando la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “Ingobernable” protagonizado por la talentosa actriz Kate del Castillo, la actriz contó para el programa que conduce con la periodista Jessica Maldonado “Neteando” que fue una experiencia maravillosa y que disfruto filmar más esta segunda temporada que la primera, ya que en ese tiempo pasaba por todo el escándalo que tuvo por tener su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La segunda temporada según la actriz promete ser más emocionante, con más acción, más fuerte y sobre todo presentando a un México más real con sus bellezas y problemas.
Esta gran producción también está filmando algunas escenas en la ciudad de México ya que estuvieron grabando frente a la Suprema Corte en la Ciudad de México bajo el mando de Julio César Lázaro García, encargado de locación, así como con ayuda de aproximadamente 150 personas, 21 vehículos y 2 plantas de luz.
Se espera que la serie se estrene a finales del 2018 y Kate se encuentra preparando el regreso de la Reina del Sur que se empezara a filmar en mayo de este año.