Todo parece indicar que el candidato designado por el Presidente Enrique Peña Nieto para contender por el PRI en las elecciones del 2018, es una correcta apuesta para la sucesión presidencial y que el Partido Revolucionario no salga de los Pinos.
Con varias encuestas en medios de comunicación, vemos como José Antonio Meade se acerca a unos 3 o 4 puntos porcentuales de AMLO, candidato por MORENA, y quien lidera las encuestas a nivel nacional, como en sus 2 dos anteriores intentos por ganar la Presidencia de la Republica.
Y la lista sigue con la posible candidata independiente, Margarita Zavala que tiene un importante arrastre a nivel nacional, y quien puede darle pelea a los dos contendientes más fuertes. Muy alejados se vislumbran los políticos, Ricardo Anaya, quien quiere autonombrarse candidato por el PAN, el jefe Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX y luego aparece otro independiente, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, pero este apenas tiene un 4% de preferencias en la nación, contra los casi 30% del Peje.
Peor hay que esperar las formalidades, y José Antonio Meade tiene hasta el jueves para registrarse como candidato tricolor, y entonces si darán a conocer a su equipo de campaña, que todo indica será de unidad Priista.