Los últimos mensajes que la chica envió a un compañero de trabajo ella dijo que iba a bordo de un taxi que la estaba llevando a la salida a Cuernavaca.

Han pasado 30 días desde que ni familiares ni autoridades saben algo del paradero de Daniela Ramírez, una chica de 18 años, empleada de la cadena de pizza Little Caesars Xochimilco, que desapareció luego de salir de su jornada laboral.

Se dieron a conocer los mensajes que la chica envió a uno de sus compañeros la noche en que desapareció, a bordo de una unidad de taxi el cual le estaba brindado servicio.

«Creo que el taxi me quiere secuestrar. Me está llevando a Tres Marías. Ayúdame. Ya no se ve nada, estamos por Parres El Guarda», indicó la chica en mensajes que le envió a su compañero.

Esto coincide con la investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, la cual indica que la última ubicación que arrojó el teléfono de Daniela fue en poblados cercanos a Parres El Guarda, pueblo cercano a Tres Marías y a la salida a Cuernavaca.

Sin embargo las cámaras del C4 no captaron pistas importantes para dar con el paradero de la chica debido a la oscuridad.

Ayer por la tarde se encontraron restos humanos; podrían ser de Daniela Ramírez
La ropa y los brackets que hallaron peritos en el poblado de Parres, en la alcaldía de Tlalpan, corresponden a Daniela Ramírez, joven empleada de Little Caesars Xochimilco.

Así lo refirió el reportero Carlos Jiménez quien a través de su Twitter detalló que estos elementos son los que le hacen presumir a las autoridades de investigación que los restos hallados corresponden a la joven de 18 años quien desapareció el pasado 18 de mayo.

Una bota café y una prenda naranja, es parte de la vestimenta que llevaba el día que desapareció, prendas con estas características fueron encontradas en el lugar.