Rayados y Águilas se verán las caras en la semifinal de la Copa Mx, ya que ambas escuadras ganaron sus compromisos de cuartos de final ante Santos y Querétaro, respectivamente.
Los regios se vieron en apuros por los primeros minutos del partido ya que los laguneros anotaron el primer gol del encuentro, jugada que finiquitaron los de Torreón tras un mal rechace del portero local Juan Carrizo. Pero poco les duro la ventaja a los dirigidos por Siboldi, ya que dos minutos después en una jugada de táctica fija, Monterrey empato los cartones con un certero cabezazo de Stefan Medina. Ya con el empate, los dirigidos por Tony Mohamed se dedicaron a atacar sin recibir respuesta de los guerreros, una y otra el tridente ofensivo de los regios llegaban con peligro al marco encomendado al segundo portero del Santos, Carlos Acevedo. Hasta que llegaron 3 goles más para finiquitar el marcador de 4-1 a favor de los de la sultana del norte.
Con este triunfo Monterrey pasa a semifinales de la Copa Mx como amplio favorito para llevarse este torneo. Ahora le toca el turno a las Águilas del América, quienes ayer sufrieron muchísimo para sacar el triunfo a los Gallos Blancos del Querétaro. En serie de penales y gracias a que los gallos fallaron 4 de 5 penales, fue como las águilas levantaron el vuelo rumbo a la semifinal.