Se acabó la sequía Ayer por la noche sultanes se coronó como campeón en la serie del rey.
¡Sultanes el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol! Sultanes de Monterrey derrotó a Guerreros de Oaxaca para proclamarse campeón.

Tras 11 años de no ver un campeonato en la serie del rey ayer por la noche sultanes define el triunfo en la novena.

En este partido, los oaxaqueños abrieron la pizarra en la segunda entrada cuando con corredores en primera e intermedia, Alejandro González conectó imparable para poner el partido 1-0.

Fue hasta la cuarta entrada que los fantasmas lograron emparejar, Agustín Murillo abrió con doblete y avanzó a tercera con sacrificio de Félix Pérez y posteriormente anotó de pisa y corre con elevado de José Amador.
González se había convertido en el hombre clave para Oaxaca, produjo la primera, anotó la segunda en wild pitch y evitó las carreras de la diferencia para Monterrey.

Sultanes anotó una vez en la octava tanda para empatar y una vez más en la novena para hacer que el décimo título de la LMB esté en su poder, el primero desde la temporada 2007, cuando vencieron a los Leones de Yucatán, un hit de Ramiro Peña con los senderos repletos, y dos outs, empezó el festejo, ya que Chris Roberson anotó la carrera con la que hacen suya la Serie del Rey, al ganar 3-2 este duelo y 4-2 la confrontación.

Los Sultanes de Monterrey obtienen su décimo campeonato en la segunda temporada del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras vencer 3-2 a los Guerreros de Oaxaca

“¿Recuerdan cuando perdimos la primera final?, Yo les dije que ese sabor amargo que teníamos lo usáramos como motivación. Celebramos muchachos. Nunca se dieron por vencidos”, mencionó Roberto Kelly, manager de Monterrey, ante sus jugadores.

El tercera base de los Sultanes, Agustín Murillo, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey, que registró un promedio de bateo de .308, dos cuadrangulares y cinco carreras producidas.