Desde la calle Arco de la Frontera, de la colonia Arcos de Zirándaro, el candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, Noé Chávez presentó su propuesta de repavimentación para erradicar los baches en el municipio.
Mediante un enlace en vivo en dicha arteria “El Charro” evidenció la presencia de baches, resaltando que esta situación se debe a falta de mantenimiento y a la mala calidad de materiales que se utiliza para recarpetear las vías públicas.
Durante el muestreo en un tramo de 150 metros lineales por 9 metros de ancho de dicha arteria, el candidato panista, pudo constatar más de 50 baches, así como la falta de iluminación y de la nomenclatura.
Ante tal situación, “El Charro” anunció que cuando llegué a la presidencia municipal, arrancará un programa de bacheo en donde se utilizarán materiales de calidad, además de realizar una supervisión constante del trabajo y de los materiales que se utilizan, mencionando que un trabajo que no se hace de manera ordenada y con nula supervisión, se vuelve nada. Agregó que se necesita un Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos que realmente esté enterado de lo que se trata, no gente improvisada.
“No vamos a permitir más que funcionarios sin experiencia, funcionarios corruptos estén a cargo de las dependencias de nuestro gobierno municipal”.
En la transmisión “El Charro” fue testigo de lo que sufren los automovilistas y conductores de camiones al transitar por esta arteria, además de los daños que las malas condiciones de las calles ocasionan a sus vehículos y a las unidades del transporte urbano.
Chávez Montemayor, informó que los baches es una de las quejas más recurrentes que le manifiestan los vecinos durante sus recorridos de campaña, destacando que la ciudadanía ya está cansada y desesperada porque quieren transitar por sus calles con seguridad.
Puntualizó que es un gran reto a vencer, pero que a través de la aplicación “El Bachometro”, se reportarán las calles del municipio en mal estado, a las se les dará atención y así juntos autoridades y ciudadanos “Sacarán a Juárez del Bache”.