La ola de denuncias de mujeres y hombres del mundo de Hollywood víctimas de delitos sexuales continúan, Kevin Spacey, Danny Masterson, Dustin Hoffman, Harvey Heisten entre otros, ahora se suma a esta lista, Ed Westwick, conocido por haber interpretado a Chuck Bass en ‘Gossip Girl’, y quién ha sido acusado por la actriz Kristina Cohen de haberla violado.

La actriz, que ha aparecido en capítulos de ‘Californication’, ‘The Middle’ y forma parte del reparto de ‘Ladies Like Us’, ha publicado en su Facebook un extenso mensaje en el que relata su terrible vivencia.

Según Cohen, un productor con el que salía hace tres años le llevó a la casa de Westwick. Allí, el actor les dijo que “deberían follar todos”, momento en el que ella dijo que quería marcharse. El productor parece que no quería cabrear a Westwick y le pidió a Cohen que se quedaran unos veinte minutos más hasta que se calmaran las cosas. Ella se fue a una habitación a descansar y se quedó dormida. “Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero agarró mi cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violó”, relata en el post.

Cohen continúa diciendo que el productor le echó la culpa a ella, diciendo que ella “fue participante activa”. Le dijo que no dijera nada porque Ed tenía contactos poderosos que “irían y la destruirían”: “Me dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed me había violado y que no quería ser ‘esa chica’. Y durante mucho tiempo le creí. No quería ser ‘esa chica'”.

Por su parte, Ed Westwick acaba de publicar un escueto comunicado en su cuenta de Twitter: “No conozco a esta mujer. Nunca he forzado de ninguna manera y a ninguna mujer. Y por supuesto nunca he cometido una violación”.

Con información de e-cartelera.