El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que no tiene nada que temer ni ocultar luego que se hiciera viral un video donde se puede observar a su ex secretario particular, Guillermo Gutiérrez Badillo, participando en presuntos actos de corrupción.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra de gira en el estado de Querétaro, por lo que la conferencia de prensa matutina se llevó a cabo en dicho estado y contó con la participación de Pancho Domínguez, quien aprovechó el momento para dar sus declaraciones acerca de este caso.
“De manera perversa se filtró un video en donde apareció una persona en la que deposité mi confianza y me acompañó por años. (…) Por mi parte no tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar”, afirmó el gobernador de Querétaro.
Asimismo, Domínguez Servién, dijo que “no se puede creer en las palabras de un delincuente confeso, doy la cara aquí y ante la autoridad, no busco la protección a cambio de inventar falsedades”, esto en relación a los señalamientos realizados por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.