El joven fue víctima de burlas en redes sociales al pedirle matrimonio a su pareja en KFC, pero ahora las mejores marcas del mundo patrocinaran una boda de ensueño.
Un hombre en Sudáfrica sorprendió a su novia al pedirle matrimonio en un restaurante de KFC, sin embargo, lo que para ellos fue la ocasión más especial de sus vidas, para algunos usuarios fue motivo de burlas.
Ese romántico momento fue grabado por uno de los clientes que se encontraba en el lugar, el video rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde fue blanco comentarios negativos, incluso, los usuarios se burlaron de él y lo llamaron “pobre”.
La cadena de restaurante KFC, al enterarse de que la pareja fue víctima de las peores críticas, publicó un tuit donde pedía ayuda para identificar a la pareja y darle la gran sorpresa.
Mientras los usuarios se burlaban de ellos las mejores marcas del mundo se unieron para ofrecer una boda de ensueño a la pareja.
Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.