Los equipos de la sultana del norte, Tigres y Rayados siguen con paso firme rumbo a la liguilla del campeonato mexicano, ya que los dos obtuvieron triunfos en sus respectivos encuentros dentro de la jornada 14 del apertura 2017. El encuentro en San Nicolás de los Garza entre Tigres y Toluca dejo un grato sabor de boca a los aficionados, pues los felinos gustaron golearon y ganaron con un contundente 3-0 sobre los dirigidos por Cristante. Con este marcador a favor Tigres se reconcilio con sus seguidores, pues el partido pasado contra el Veracruz, la forma, el planteamiento y sobre todo los lapsos de imprecisiones del equipo, dieron pie a un sonoro abucheo al final del encuentro, pese a que los dirigidos por el Tuca ganaron por la mínima diferencia.
Por su parte Rayados no suelta la cima de la competencia, y con esto reafirma su condición de favorito para llevarse la liga Mx, y ahora sus víctimas fueron los Pumas de la UNAM, quienes no pudieron contra el cuadro alternativo de la pandilla, y sucumbieron en CU con un 0-1 a favor de la visita. Avilés Hurtado fue quien marcó el tanto de la victoria, llegando a 8 tantos que lo colocan dentro de la pelea por el primer lugar del goleo individual.
Así Rayados sigue otra semana más en el primer lugar de la tabla general y Tigres llega al 3er lugar, escoltados por el América que va con buena racha en la 2da posición.
Imagen de Periódico el cinco.