Tal parece que el Turco viene inspirado. Ya que mantiene su octava posición en la tabla, tras el empate Pachuca y pumas.

De manera sorprendente, la suerte le favoreció a Rayados de una jornada a otra, las oraciones a sus santos funcionaron y de tener un panorama muy poco alentador, hoy dependen de sí mismos para estar en la Liguilla del Apertura 2019.

Los albiazules abrieron la Jornada 18 con una goleada de 0-4 sobre Xolos, en el Estadio Caliente, y se colocaron en zona de clasificación por primera vez en siete jornadas; dependían de otros resultados para mantenerse en octavo lugar al sumar 24 puntos.

Los dirigidos por Antonio Mohamed necesitaban que Pachuca y Pumas no ganaran para no ser desplazados de los primeros ocho, y éstos terminaron con empates ante Tigres y Juárez, respectivamente, y para suerte del Monterrey, que ahora terminará la Jornada 18 en octavo.

Con estos resultados la Pandilla lo único que necesita es vencer a Atlas en la última fecha, misma que disputarán en el Gigante de Acero el próximo 23 de noviembre.