La reina Isabel II celebraba su cumpleaños 95 de forma discreta en el Castillo de Windsor, a menos de dos semanas del fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe.

Se esperaba que algunos miembros de la familia real pasaran el día con la monarca. Su cumpleaños coincide con las dos semanas de luto de la casa real por Felipe, que acaban el viernes.

Aunque es muy poco habitual, la reina recurrió a la cuenta de twitter de la familia real para agradecer a todos los ciudadanos por todos los mensajes recibidos con sus buenos deseos.

Mensaje reina isabel

Este fue el mensaje que compartió: 

“El día de hoy tengo la ocasión, por mi cumpleaños 95, de haber recibido mensajes con buenos deseos y lo aprecio mucho.

Si bien como familia nos encontramos en un periodo de gran tristeza, ha sido un apoyo para nosotros ver y escuchar los tributos dedicados a mi esposo por parte de aquellas personas dentro del Reino Unido, de la Commonwealth y a lo largo del mundo.

A mi familia le gustaría agradecer a todos ustedes por el apoyo y cariño que nos han demostrado en los últimos días. Estamos muy agradecidos y seguiremos recordando que Felipe tuvo un extraordinario impacto en incontables personas a lo largo de su vida. ”