Aproximadamente 30 mil personas se olvidan de las bajas temperaturas registradas en la ciudad.
Ayer por la noche, tras siete años de ausencia, la colombiana volvió a Monterrey.

Ni el frío ni la llovizna que sorprendió en estos días a la ciudad impidió que el reencuentro de Shakira con los regios fuera todo un éxito.

El espectáculo, parte de su gira El Dorado, tuvo como sede el Estadio Universitario, donde acudieron 29 mil 705 personas (cifra oficial) para escuchar durante unas dos horas los éxitos de la intérprete.

La barranquillera le dijo a su público “Estoy Aquí” cerca de las 21:15, con la canción que lleva el mismo nombre, uno de sus primeros éxitos, y en medio de juegos pirotécnicos preguntó “Dónde estás corazón”.

“Qué emoción volver a este país, el que desde que era una niña me ha tratado como en casa. Gracias Monterrey por estar aquí, los quiero muchísimo”, dijo previo a ofrecer “Si te vas”

“Siete años Monterrey es demasiado tiempo, pero si hoy estoy aquí es por ustedes, por su cariño, porque han estado ahí en las buenas y en malas, en los momentos más difíciles y en los momentos más felices. Gracias por permitirme este regalo de cantar una vez más para ustedes”, expresó.

Con el famoso tema del mundial se despidió, pero ante la petición de “Otra, otra” volvió para ofrecer Hits Dont Lie y La Bicicleta.