Al menos 15 mil vecinos de las colonias del norponiente de la ciudad, especialmente de Fomerrey 116, fueron beneficiados con dos nuevos parques públicos y canchas deportivas construidos por el gobierno de Monterrey.

El alcalde Adrián de la Garza, entregó la cancha para fut 7, asentada en las calles Alboquerón y Badián.

Dijo que proyecta que esta zona recreativa sea un nuevo centro de convivencia para los habitantes de la zona y se desarrolle más el deporte.

“Se empezó a preparar un proyecto para poder rehabilitar muchos de los espacios deportivos y de los espacios de recreación en esta área de Monterrey, aquí venimos a hacer una supervisión, ahorita fuimos a inaugurar una cancha, en aquella cancha se invirtieron casi 4 millones de pesos donde era un baldío y ahora estamos haciendo una cancha con pasto sintético”-

En la nueva plaza se plantaron pasto, árboles y arbustos, se instaló un nuevo sistema de riego, un área de juegos infantiles, aparatos para ejercicio, bancas metálicas, bebederos, una techumbre, luminarias y basureros.

Posteriormente, el munícipe se trasladó a la avenida Las Rocas, donde supervisó los trabajos de otro parque de casi dos hectáreas, que contará con una cancha de Fut 11 con pasto sintético, cancha polivalente, gradas metálicas, juegos infantiles, gimnasio, bebederos, alumbrado, cisterna y decenas de árboles.

Cabe mencionar que en el lugar y con motivo del Día Internacional de la Salud de la Mujer, se acercó una brigada médico-social en la que se promueven los servicios de salud, seguridad, educación, cultura y deporte.