Desde ayer por la mañana largas filas se han presentado en las gasolineras de algunos municipios del estado, esto provocó que se agotaran las reservas de algunas gasolineras de Oxxo gas del sur de la ciudad de monterrey.

La concejera de Monterrey, Liliana Flores, aseguró que todo fue una campaña orquestada por “tuiteros” para hacer creer que hay desabasto.

“Un puñado de tuiteros, que les pagan, están impulsando una campaña para hacer creer que no hay gasolina en Nuevo León, y eso está generando compras inusuales. Por ello hay algunas gasolineras cerradas” señalo la activista.

Desde la tarde comenzaron a circular los mensajes advirtiendo de gasolineras cerradas, unas de ellas en la zona de la Y griega de Monterrey (avenida Madero), pero una visita comprobó que eran falsos pues las estaciones se encontraban laborando normalmente.

Usuarios de redes sociales reportan largas filas de vehículos en expendios de San Nicolás, Escobedo, Apodaca y de la zona poniente de Monterrey.

“No se dejen manipular por el miedo y la incertidumbre, modere sus compras y planee sus traslados. Sé leer entre líneas, esta es una campaña orquestada. Pongamos el ejemplo nacional de razón y respeto”, señala en su cuenta de Facebook la activista.