Lionel Messi, jugador del Barcelona Fútbol Club, afirmó este viernes que se queda en el equipo catalán, luego de solicitar su salida semanas atrás como agente libre y ésta le fuera negada a negociar.
“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, aseguró Messi, al confirmar su estadía en el Club “al menos un año más”, mediante una entrevista que le realizó en exclusiva el periodista Rubén Uría.
Asimismo, aseguró que él le había informado al presidente del Club que se quería ir del equipo: “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo.”