El atleta Usain Bolt aseguró que a pesar de no ser el favorito en la competencia de los 100 metros en el próximo Mundial de Atletismo, él confía en sus habilidades por lo que descarta una derrota en lo que será su adiós de las pistas.

“Mi equipo dijo que no parto como favorito, por eso tengo que ponerme a prueba a mí mismo una vez más”, dijo el velocista de 30 años en conferencia de prensa.

El 11 veces campeón mundial participará en la prueba de 100 metros donde posee el record de 9.58 segundos y en el relevo 4×100, además tiene el record en los 200 metros con 19.19 segundos, por lo que confesó que le gustaría que esas marcas duraran mucho tiempo.

Asimismo, se mostró emocionado de volver a la ciudad británica, y dijo estar preparado para la competencia que se celebrará del 4 al 13 de agosto, donde será su retiro.

“El mejor título de prensa para mí en este Mundial sería: Usain Bolt se ha retirado invicto en un evento individual, imbatible, imparable”, sentenció la leyenda viviente del atletismo.