La policía italiana está investigando presuntas violaciones de las normas contra el Covid-19 del futbolista de la Juventus y su novia.
Lo que, para el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo y su novia, la española, Georgina Rodríguez, fuese una escapada romántica, para las autoridades resulto en investigación por violar protocolo para contener el contagio del coronavirus.
El delantero aprovechó que Andrea Pirlo le dio descanso y no lo convocó para el partido contra el SPAL, correspondiente a la Copa Italia, y viajó junto a Georgina Rodríguez a Valle de Aosta durante dos días. No obstante, la pareja violó las políticas de sanidad impuestas en Italia, las cuales prohíben los viajes dentro del mismo país a menos de que sea “por trabajo, cuestiones de salud o extrema necesidad”.
Además de violar el protocolo y viajar a otra provincia de Italia, la pareja se hospedó en un hotel que -en teoría- debería de estar cerrado al público. El viaje de Ronaldo y Rodríguez se dio a conocer después de que se filtraran unos videos de la pareja esquiando.
En caso de que sea declarado culpable por haber violado los protocolos sanitarios, Ronaldo sería multado con 400 euros, cifra que gana en tan solo siete minutos.