“Yo me voy a someter a la revocación de mandato en marzo y allí no hay porcentaje válido de participación, si pierdo me voy, no es un asunto cuantitativo”, dijo el presidente López Obrador.
El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a la oposición, dijo que sus adversarios pueden agruparse como lo hicieron en las pasadas elecciones para la consulta de revocación de mandato del 21 de marzo del próximo año.
Si pierde, dejará la Presidencia
Aseguró que, como en la consulta no se requiere de un mínimo de participación, si pierde por el número de votos en contra dejará la Presidencia.
También señaló que la revocación de mandato representa un reto, porque se trata de demostrar cómo ha avanzado la conciencia ciudadana y el cambio de mentalidad del pueblo de México.
Presume primer lugar en encuesta sobre mandatarios del mundo
Además, presentó una encuesta realizada por Morning Consult sobre la aceptación y desempeño de los mandatarios del mundo y presumió que se encuentra en el primer lugar con 66% de aceptación.
“Les voy a informar sobre una encuesta que se hace a nivel mundial sobre los presidentes ¿Y qué creen? El de Tepetitán, ya saben quién, está en el primer lugar en aprobación”, manifestó.