La noticia tomó por sorpresa al mundo entero. A los 25 años, Selena Gomez debió someterse a un trasplante de riñón debido al lupus, la enfermedad autoinmune que sufre desde hace años. La cirugía se mantuvo en secreto hasta hoy, cuando la estrella pop compartió impactantes imágenes tomadas en la clínica junto a su mejor amiga, Francia Raisa, quien le donó el órgano.
“Mi hermosa amiga Francia Raisa me dio el regalo más sacrificado al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”.
“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy perfil bajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa”, escribió Selena. “Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud”, agregó aunque no especificó en qué fecha fue la operación.
“Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos. Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo más sacrificado al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”, completó Selena, conmovida con el acto de amor de su amiga.