La Red Estatal de Autopistas incrementó en un 5.3 por ciento las tarifas en las autopistas de Nuevo León.
El incremento aplicará a partir del 30 de enero y se cobrará en las casetas de Guadalupe, Cadereyta, Vía al Aeropuerto y en el Periférico de la Zona Metropolitana de Monterrey.

El costo actualmente para automóviles de dos ejes en la caseta de Guadalupe es de 57 pesos y pasará a 60 pesos; mientras que en la Vía al Aeropuerto es de 41 pesos y pasará a 43 pesos. En la caseta de Cadereyta el costo actual es de 56 pesos y pasará a 59 pesos.

“En cumplimiento de los compromisos generados por la bursatilización de sus activos, la Red Estatal de Autopistas de Nuevo León dio a conocer que ajustará en 5.3 por ciento promedio las tarifas, tanto de la autopista Monterrey-Cadereyta como del Periférico de la Zona Metropolitana.

“”El organismo recordó que a los ciudadanos que están clasificados como Usuarios Residentes y que usan telepeaje se les otorga una tarifa menor. La información sobre esta tarifa y los requisitos para obtenerla se encuentran en el sitio:

http://www.nl.gob.mx/programa-de-descuentos-en-peaje-de-autopista-perifericoPrograma de descuentos en peaje de autopista “Periférico