Del lado izquierdo una foto de los vehículos de la compañía Uber, una estrategia implementada para facilitar el tráfico en la ciudad con comodidades y aprecios accesibles y del lado derecho nuestro Gobernador y el servicio que por años se les ha ofrecidos a los habitantes del estado de Nuevo León.
Tan solo el día de ayer un taxista fue detenido por intentar plagiar a una mujer en el municipio de Guadalupe, señalado privar de libertad a una mujer de 21 años.
Durante su primer día de operaciones, Fuerza Civil sacó de circulación a varios vehículos de la aplicación.
La Agencia Estatal de Transporte y Vialidad en coordinación con elementos de Fuerza Civil retiró de circulación 10 vehículos UberVan con placas particulares que ofrecían el servicio de transporte colectivo sin contar con una concesión otorgada por el estado.
A menos de 24 horas de que arrancaron en operación las UberVan, fueron sacadas de circulación 10 unidades, por la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad.
El operativo, realizado por personal de la dependencia estatal, tuvo lugar en el estacionamiento de Sam’s Club, ubicado en Lázaro Cárdenas y Garza Sada, al sur de Monterrey.
La dependencia estatal, que encabeza Jorge Longoria, informó que en coordinación con elementos de Fuerza Civil realizó el retiro de circulación 10 vehículos UberVan con placas particulares que ofrecían el servicio de transporte colectivo sin contar con una concesión otorgada por el estado.
“Se les aplicó la infracción correspondiente y remitió los vehículos al corralón de Garajes y Talleres, de acuerdo con lo establecido en los artículos 59 y 108 de la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable vigente en el Estado, de conformidad con el artículo 125 del Reglamento.
La AET indicó que no se condonarán las multas y pidió abstenerse de prestar el servicio en forma irregular y no hacer base al estacionarse en diferentes puntos de la ciudad.