Con la peor actuación de jugador felino Carlos Salcedo que acabó con la esperanza de la remontada felina.
Tigres cae contra América 4-2 (5-4 global) en el Estadio Universitario y terminaron eliminados del Apertura 2019.
Desde el inicio de partido, el cuadro felino fue dominado por la visita americanista, en la mitad del partido se cometió el primer error de salcedo siendo burilado por los jugadores para anotar el primer tanto.
El villano de la noche Carlos Salcedo tuvo errores fatales que le costo al equipo el pase a tan anhelada final, desde una mala defensiva, agarrar el balón dentro de la cancha, hasta cometer un penal a favor del América.
Fue en la segunda mitad que el equipo salió inspirado para remontar el marcador para encontrarse con rayados en la fase final.
Javier Aquino al 56′ anotando el primer tanto y André-Pierre Gignac al 70′, pusieron a soñar a los incomparables acortando la diferencia.
Y cuando más cerca parecía que estaban los felinos de empatar, Salcedo cometió un penal en favor del América derribando a Roger Martínez en el área. Bruno Aguilera no perdonó y anotó la pena máxima al minuto 80′.
La molestia de la afición local recayó en el “Titán”, que tras cada pelota que tocaba era abucheado por la afición.
Los Semifinalistas quedaron conformados por los cuatro lugares “bajos” de la clasificación: Necaxa, América, Morelia y Rayados.