El actor de la cinta “Roma”, confesó que no podría asistir a la próxima entrega de los premios Oscar debido a que le fue negada la visa tres veces.

EL actor que conocimos en Luis Miguel, la serie, y que para ROMA funge como el antagonista. Es decir, como Fermín, el novio de Cleo y miembro del grupo paramilitar identificado con los Halcones.

“Fui invitado desde el año pasado, a finales del año pasado tanto a algunas proyecciones como a los Globos de Oro y desde luego a los premios Oscar, pero desafortunadamente cuando tramité la visa no me la quisieron dar”.

Según cuenta Jorge Antonio, no le dieron ninguna explicación. Únicamente le dijeron que no estaba acreditado para tener la visa. En ese momento, cuando el actor relataba esto, los conductores intervinieron para preguntarle si Cuarón no podría hacer algo para que le facilitaran la visa.

Ante esto, él rápidamente contestó que cuando fue a tramitar su visa, “llevaba una carta de Alfonso, de una de las productoras de Netflix” donde expresamente decían que él había participado en la película. “Era una carta dirigida al consulado”, pero lamentablemente, ninguno de los cónsules que le atendió quiso leer las cartas. “Si no la quieren leer, es muy difícil. La última vez que intenté, intenté dársela a la cónsul pero agarró el papel y literalmente me regresó el pasaporte por la rendija. Fue un cuadro poco memorable”, explicó.